BBM para Android se actualiza con mensajes con fecha de caducidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bbm-android

BlackBerry ya empieza a recordarme a dos elementos bastante característicos de la historia de este país: por un lado una resistencia digna de la Numancia prerromana, y por otro lado (y parafraseando la historia popular) más moral que el Alcoyano, que iban perdiendo por una barbaridad y aún pedían al árbitro una prorroga. Se niegan a morir en el sector de usuario, y eso es francamente encomiable.

Parte de esta negativa a dejarse enterrar viene más que demostrada por las mejoras que van introduciendo en BlackBerry Messenger, que a día de hoy sólo en las plataformas rivales de RIM (hablamos de iOS y Android, obviamente) ya acumula 85 millones de usuarios activos. Intentar competir en un sector como el de la mensajería donde plataformas como WhatsApp, Telegram e incluso WeChat tienen las parcelas más que definidas es una misión casi suicida, pero en BlackBerry no se dan por vencidos y siguen enviando actualizaciones a su cliente particular.

En la última que la empresa canadiense ha publicado para BBM destaca una novedad referente a la privacidad como son los mensajes con “fecha de caducidad”, lo que significa que borrará el mensaje que hayamos enviado a alguien una vez nosotros hagamos lo propio en nuestro terminal. Una característica interesante de esta función es que recibiremos una notificación si el receptor hace una captura de pantalla del mensaje que hemos enviado.

Entre todas las novedades que se incluyen en el nuevo parche que se ha liberado para BBM destaca la novedad de transferencia de imágenes de alta calidad, una función que como puedes comprobar se explica por sí sola.

A fecha de hoy la versión actualizada de BBM ya debería haber aparecido en la Google Play Store, así que si utilizas la aplicación ya deberías haber recibido una notificación de actualización o la recibirás en breve. Si no utilizas BBM y te apetece probarlo, dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo.

Google Play Store | BlackBerry Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BBM, Mensajería instantánea, Telegram, WeChat, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion