Beam Messenger, una nueva aplicación para leer los mensajes mientras nos los escriben

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Beam Messenger

Aunque WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería han cumplido –de lejos– su cometido, siempre han tenido un objetivo que no han conseguido cumplir: que la conversación sea lo más parecido a una conversación real. Para ello se implemento el uso de emojis, unos iconos que podemos utilizar para expresar emociones o expresiones, pero siempre se echa en falta esa cercanía que las conversaciones cara a cara dan, y ese es el pensamiento de los desarrolladores de la aplicación que hoy os vamos a presentar: Beam Messenger.

Beam Messenger es una aplicación exclusiva para Android –al menos de momento– que intenta emular las conversaciones en tiempo real, ¿y cómo lo hace? permitiendo al receptor de nuestro mensaje ver qué estamos escribiendo, al igual que a nosotros ver lo que la otra persona escribe en tiempo real, de tal manera que, en cualquier momento, podemos interrumpir para hacer una aclaración.

El objetivo primero de Beam Messenger es que podamos evitar los malentendidos que muchas veces tenemos por enviar un mensaje de manera precipitada, ¿o acaso no os ha pasado nunca que el receptor de vuestro mensaje ha interpretado mal lo que queríais decir? Pues como ahora puede interrumpirnos en cualquier momento, igual que nosotros a él, podremos mantener una conversación más cercana a la que hacemos boca a boca, con dudas y titubeos que quedan reflejados en los mensajes.

Esta aplicación, la primera creada con este sistema, no almacena las conversaciones y, además, permite editar los mensajes ya enviados, convirtiéndose así en una alternativa bastante interesante en el ámbito de la mensajería. Como decíamos antes, la aplicación solo está disponible en Android pero se espera que llegue a iOS en breves. Si queréis echarle un ojo a la aplicación, la podéis descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque está aún en beta y no funciona con todos los dispositivos –de hecho, en mi LG G3 no funciona–.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta?

Google Play l Beam Messenger (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Mensajería instantánea, messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion