Call of Duty: Advanced Warfare, crea y gestiona tu clan desde tu teléfono Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Advanced Warfare destacada

Poco podemos hablar sobre la saga Call of Duty que ya no sepáis. Jugado por miles de jugadores por todo el planeta, la saga Call of Duty se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos online. Su último título, Call of Duty: Advanced Warfare, es uno de los más esperados por parte de todos sus seguidores, y aunque todavía falta para poder jugar un COD en nuestros dispositivos Android –siempre podéis conformaros con Modern Combat 5: Blackout de Gameloft–, ya tenemos en Google Play, la aplicación oficial de Call of Duty con la que poder crear y gestionar nuestro propio clan de una manera sencilla y rápida.

Según leemos en Android Central, Call of Duty: Advanced Warfare es la mejor herramienta para poder estar conectado al mundo COD en aquellos momentos en los que estemos lejos de nuestras consolas. Una potente herramienta disponible para Android, iOS y Windows Phone con la que podremos gestionar:

  • Guerras de clanes: competir con nuestros compañeros contra otros clanes para además de controlar posiciones en el mapa, obtener exclusivos premios.
  • Sala de guerra: lugar donde podremos ver tanto las guerras de clanes activas y las próximas, nuestro historial de guerras de clanes y los miembros del clan que más han contribuido
  • Editor de emblemas: la aplicación cuenta con un completo editor de emblemas que se puede usar para crear un emblema personalizado de clan o jugador que se sincroniza con el editor de emblemas del juego
  • Características adicionales: chat de clan, perfil de clan, perfiles de jugador entre otros

La aplicación es totalmente gratuita en Google Play, tiene un tamaño de 41 MB y es necesario disponer de un dispositivo Android 2.3.3 para su uso. Estamos pues ante una aplicación imprescindible para todo jugador de Call of Duty y que nos ayudará para que nuestro clan alcance el puesto número uno.

Google Play | Call of Duty: Advanced Warfare (gratuita)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gestión de clanes, Inc., Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion