¿La cámara de HTC Sense? Ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como muchos sabréis me encanta la fotografía y su edición, y gracias a nuestros terminales tenemos posibilidades casi infinitas para hacer fotos. La cámara de HTC Sense como ya vimos en el HTC One M8 es una de las mejores, así que la salida de la aplicación oficial a Google Play es una gran noticia, sobre todo para los que tienen un dispositivo de HTC.

HTC-One-Camera

Al igual que ya hizo Google con su aplicación de cámara, HTC ha decidido poner su aplicación al servicio de todos sus usuarios en Google Play. Esto es una gran ventaja para los usuarios, ya que podrán recibir actualizaciones para la cámara sin esperar a la del sistema. Así que nos aseguramos una mejor gestión por parte de HTC de sus aplicaciones, y el usuario sale claramente beneficiado de esta nueva gestión, que esperemos sigan adoptando otras marcas.

Como vemos en El androide libre la cámara de HTC viene repleta de opciones, pero sin embargo destaca también por tener una interfaz bastante limpia. En ella encontraremos diferentes modos de disparos como balance de blancos, ISO manual y muchas más variantes muy divertidas. Además después de usar la cámara de HTC Sense siempre podemos mejorar nuestras creaciones con una de las 3 aplicaciones que os recomendamos en Andro4all.

Pero como todo, hay una noticia buena y otra mala. La mala es que como viene siendo habitual en HTC la cámara solamente funcionaría si tenemos un smartphone HTC con Android 4.4 KitKat o superior. Una pequeña faena para aquellos usuarios que no disfrutamos de un terminal de HTC y que nos hubiera gustado probar la cámara en otros dispositivos.

¿Qué te ha parecido la nueva manera de gestionar HTC sus aplicaciones? ¿Te gusta la cámara de HTC Sense?

Google Play | HTC Camera

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion