Cámara FV-5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop con muchas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Probando Cámara FV-5

Si antes os hemos enseñado lo que un desarrollador está consiguiendo, con todo lo que al software de la cámara se refiere, buscando en el interior del SDK de Android 5.0 Lollipop, ahora os vamos a enseñar como los creadores de Cámara FV-5, quizás la aplicación con más controles profesionales para las cámaras de nuestros smartphones y que ya os analizamos hace un tiempo, se prepara para la llegada de la nueva versión de Android.

Según podemos leer en HDblog.it, la aplicación de terceros para las cámaras de nuestros terminales Android se va a actualizar y nos va a ofrecer más funciones importantes para la cámara, como soporte a la captura en RAW, exposición manual con visualización en tiempo real así como de la sensibilidad ISO y enfoque manual.

Para poder disfrutar de estas nuevas características, deberemos tener instalado en nuestro terminal Android 5.0 Lollipop, la aplicación de pago de Cámera FV-5 y suscribirnos a su canal beta. De esta manera nos convertiremos en testers de esta increíble aplicación y podremos probar las nuevas características que se desarrollen antes de que salgan a la luz en las nuevas actualizaciones de la aplicación.

Nuevas funciones para Cámara FV-5

Desde la página oficial de la aplicación, podremos ver unos ejemplos de lo que os estamos contando y la verdad es que tiene muy buena pinta ya que todas las imágenes fueron tomadas con la aplicación camera FV-5 y un Google Nexus 5 con Android 5.0 Lollipop.

Pues ya veis, cada día que pasa nos encontramos con que las actualizaciones de las aplicaciones que ya conocíamos, nos traen nuevas y potentes características a nuestros smartphones desde que se publicó la SDK del nuevo Android 5.0 Lollipop. Os dejamos un vídeo de la aplicación que está disponible en el Google Play.

Google Play | Cámara FV-5 Lite (Gratuita)
Google Play | Cámara FV-5 (2,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion