¿Cargar la batería de tu móvil en 30 segundos?, en 2016 esto sería posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Admitámoslo, uno de los principales obstáculos en nuestra experiencia con smartphone o tablet es la duración de su batería. Es cierto que el aumento en la duración de algunos de los nuevos gama alta lanzados este curso nos hacen preveer un nuevo curso mejorado en este apartado, pero aún así, el hecho de tener que estar cargando el terminal durante un par de horas casi diariamente no parece ver sus días contados, ¿o tal vez si?

Batería Samsung Galaxy S4

Gracias a Phonearena hemos podido conocer que una empresa israelí, StoreDot, ya cuenta con una bateria que puede ser cargada en cuestión de 30 segundos, superando a propuestas anteriores que habían conseguido cargar un producto hasta un 70% en cosa de dos minutos.

¿Por qué no las veremos aún en el mercado? Principalmente porque el producto desarrollado cuenta con unas dimensiones no compatibles con las dimensiones más compactas de los terminales actuales. Por ello, se puede preveer que para el año 2016 estas baterías lleguen de forma oficial, aunque quién sabe qué sucederá hasta esa fecha y si realmente el aspecto de las baterías seguirá siendo algo tan sumamente importante en el nicho de los dispositivos móviles.

Hace unas semanas veíamos como Xiaomi apostaba por lanzar baterías auxiliares de 16.000 mAh, y aunque esto no deja de ser un buen complemento para no quedarnos tirados con nuestro terminal, personalmente prefiero la apuesta de este tipo de empresas que consiguen procesos de carga ínfimos, prácticamente inexistentes. Lo ideal sería conseguir una duración de, por qué no, 4-5 días con el mismo uso actual, pero sin necesidad de tener que pasar por cargar el terminal. Aún así, poder completar una carga en cuestión de segundos es un paso adelante, un gran paso adelante me atrevería a decir.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion