Charlando con Sergio Peinado: entrenamiento personal con tu smartphone y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Charla con Sergio Peinado

Después de la amena charla con nuestros amigos Outconsumer o Valentí Sanjuan, hoy llega a las oficinas de Andro4all otro amante del deporte, Sergio Peinado, uno de los entrenadores personales con más éxito en el panorama de YouTube. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte además de entrenador personal NSCA-CPT, Sergio nos explica en una entretenida charla cómo utiliza su teléfono Android para controlar todas las actividades deportivas tanto de sí mismo como de sus clientes.

Declarado fanboy total de Apple, Sergio se enamoró al instante de uno de los mejores teléfonos Android de la actualidad, el Samsung Galaxy S5. Desde entonces, este terminal se ha convertido en el mejor aliado para ejercer su profesión, ya no sólo porque puede estar en continuo contacto con todos sus seguidores, si no por el completo elenco de aplicaciones e instrumentos de cuantificación que el terminal posee, como el siempre útil medidor de frecuencia cardíaca.

En la charla, Sergio también nos comenta sus aplicaciones favoritas para llevar un exhaustivo control de las actividades físicas diarias, además de alguna que otra herramienta que nos permitirá poder mantener una alimentación sana y saludable, requisito imprescindible para todo aquél que quiera cuidarse.

Lo mejor es que os dejemos con el vídeo de esta interesantísima conversación con Sergio Peinado, y descubráis por vosotros mismos todo lo que un teléfono Android puede hacer a la hora de ayudaros con todas las actividades físicas que realicéis en vuestro día a día.

¡Hasta la próxima!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entrena con Sergio Peinado, Samsung Galaxy S5, Sergio Peinado, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion