Samsung se reestructura y ChatON corre peligro de desaparecer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung vive en estás últimas semanas una pequeña crisis que podría acabar con el reemplazo de su cúpula de división móvil al completo debido a los pobres resultados económicos, y dicha noticia podría acarrear más de un cambio que podrían afectar a los usuarios casi de inmediato. Una de esas aplicaciones que pende de un hilo es ChatON, la aplicación para chatear de Samsung.

ChatOn-2

Todos los usuarios que hemos tenido un Galaxy hemos podido ver como ChatON ya venía instalada por defecto, incluso es compatible con terminales de otras marcas. Pero a pesar de venir por defecto o su amplía disponibilidad, casi siempre se quedaba en nuestro smartphone sin uso ninguno, ese sería el motivo fundamental por el cual se estarían planteando cerrar el grifo, y es que como vemos en Xataka no tiene pinta de remontar en las próximas fechas.

Es cierto que no hay nada oficial, y si que hay mercados donde ChatON tiene cierto prestigio, se entiende que estos mercados se pueden mantener. Según algunos medios se podría mantener ser en el mercado asiático, donde la demanda es bastante mayor a la europea. La competencia es bastante fuerte, el rey de la mensajería WhatsApp no deja un respiro a los posibles aspirantes que ven como su esfuerzo no obtiene suficientes frutos.

ChatON tenía a muy buena pinta, su previa instalación en la gama Galaxy además de ser multiplaforma y poder usarse en casi cualquier sistema operativo como iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Todo esto parece no ser suficiente para triunfar en un mercado sobrecargado de aplicaciones destinadas a la comunicación.

Google Play | ChatON

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ChatON, Redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs