Darkness Reborn llegará finalmente a Android dentro de una semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

darkness reborn destacada

Uno de los juegos de rol al estilo de Eternity Warriors o Archangel de los que más se ha hablado en los últimos meses dentro del mundo Android, Darkness Reborn, por fin tiene ya una fecha de salida. Ya te hablamos de él hace unas semanas y ya comentamos en su momento que tenía muy buena pinta y que las expectativas que se tenían para este título eran bastante altas.

Vale la pena recordar que Darkness Reborn es la secuela de otro juego de Gamevil, Dark Avenger. Para que los primeros jugadores pudieran ir probando el juego y dando sus impresiones sobre qué estaba bien y qué debía corregirse se lanzó una beta cerrada en países como Canada, Australia, Malasia, Suecia, México y unos pocos más, y hasta ahora nadie excepto los participantes de la beta habían podido tener unas primeras impresiones de lo que este título será finalmente. Por suerte para todos, ya no habrá que esperar mucho porque Darkness Reborn ya tiene fecha de salida: el día 18 de este mes de noviembre llegará a la Google Play Store.

Darkness Reborn incorporará gameplay totalmente sincronizado en todos los modos multijugador si quieres probar con ese contenido. Si lo tuyo es más el juego individualista y quieres jugar a tu aire, entonces tienes suficiente contenido para ti solo. Sin embargo, el modo multijugador es una gran parte de este juego, que es por lo que se lo ha denominado un MORPG. En lo referente a la historia del juego, estaremos salvando el mundo de la destrucción, por supuesto.

Gamevil está preparando un evento especial dentro del juego que empieza ahora y que durará un tiempo limitado para celebrar el lanzamiento de Darkness Reborn. Lo que tienes que hacer es registrar tu dirección de correo en la página oficial del evento y cuando te conectes recibirás un objeto especial, lo que no está nada mal. Estos objetos son armas épicas y aunque no puedas usarlas nada más empezar a jugar podrás hacerlo cuando tu personaje llegue al nivel 20.

Para todo esto aún queda una semana. Puedes ver el trailer del juego si aún no lo conoces para que sepas qué te espera si te decides a jugar a Darkness Reborn.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Darkness Reborn, Gamevil, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion