Ya podemos desactivar el doble check azul de los mensajes leídos en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futura actualización de WhatsApp

Me atrevo a decir que WhatsApp es posiblemente la aplicación más utilizada por casi todos los usuarios de Android. Desde su nacimiento, se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas y supuso un fuerte golpe para muchas de las compañías telefónicas.

Tras su compra por parte de Facebook, WhatsApp siguió creciendo, y aunque le han salido muchos rivales en los últimos tiempos —Telegram o Line–, WhatsApp sigue dominando con mano de hierro el sector de la mensajería instantánea.

Hace unos días, WhatsApp introducía una nueva caracteristica que no gustó mucho al 99,9% de sus usuarios –el restante 0,1% seguramente ni se enteró–, y es que ahora cada vez que leíamos un mensaje, a la otra parte le salía un doble tick azul que indicaba que habíamos leído su mensaje. Obviamente “esto era un atentado a nuestra intimidad” y suponía no poder ignorar a aquellos pesados a los que no queríamos responder –en nuestra propia página de Andro4all se formó un curioso debate acerca de este tema–.

Ahora y por lo que leemos gracias a XatakaAndroid, WhatsApp ha dado vuelta atrás y ya permite desactivar el doble check azul si descargamos su aplicación desde su página web. Sólo tendremos que ir a Ajustes, Info de la cuenta, Privacidad y desmarcar la opción Read receipts. De esta manera, nadie sabrá ya si hemos leído sus mensajes –ni sabremos si ellos han leído los nuestros– por lo que nuestra vida volverá a la tranquilidad que una vez tuvo.

Así que si teníais miedo de que vuestra pareja se enfadara por que no respondíais en el acto a sus mensajes, simplemente descargad la versión 2.11.444, de esta manera ya podremos volver a decir eso de; “perdona, es que no me enteré de tu WhatsApp”.

Página web de WhatsApp |WhatsApp

Sigue a Andro4all

Archivado en Desactivar doble check azul, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion