Ya puedes descargar Google Keep 3.0 con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-keep-material-design

Google sigue adelante con el despliegue de Material Design ante la llegada de Android 5.0 Lollipop, que ya ha llegado al [teclado de Google], a la Google Play Store y a Google Play Kiosko por poner unos ejemplos rápidos.

De momento lo que hemos conseguido saber al respecto es que el despliegue de la nueva versión de Google Keep ya está empezando, y que esta incluye Material Design. En caso de que alguien no esté al tanto (cosa que dudamos), Google Keep es la aplicación de los de Mountain View para tomar notas, anotar recordatorios y crear listas de cosas que nos sirven para recordar qué debemos hacer marcando cada punto como ya realizado. De momento y con respecto a la actualización, lo único que sabemos que incluye es el rediseño de la interfaz para ajustarse al nuevo lenguaje de diseño de Google.

La última vez que supimos de una actualización para Google Keep fue cuando se incluyeron funcionalidades para Android Wear, y no fue hace mucho. La actualización de hoy incluye la esperada corrección de errores y las típicas mejoras de rendimiento. Por lo demás parece que no va a haber cambios importantes en este nuevo parche.

No sabemos a qué dispositivos habrá llegado ya la actualización vía Google Play Store, pero si no te ha llegado aún y no puedes esperar para tener Google Keep con Material Design, entonces pásate por el enlace que te dejaremos al final del artículo para que puedas instalarla de forma manual.

Y en cualquier caso, ¿a ti te ha llegado la actualización ya? Cuéntanos tu caso y si te ha gustado la nueva interfaz de Google Keep dejándonos un comentario.

Descarga | Google Keep 3.0 con Material Design

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Keep, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs