Ya puedes descargar Google Calendar 5.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga el nuevo Google Calendar 5.0

Ya os contamos el otro día que Google había actualizado una de sus aplicaciones más importates, Google Calendar 5.0, dándole un toque muy significativo a Android 5.0 Lollipop la nueva versión de nuestro maravilloso sistema operativo, que por cierto, no parece que acabe de empezar a llegar a nuestro dispositivos Nexus, ya que estaba previsto para el pasado día 3 de Noviembre.

Pues bien, hoy os traemos el .apk para que lo podáis descargar e instalar en vuestros smartphones, antes de que salga en el Google Play, y así poder empezar a disfrutar de sus nuevas y optimizadas funciones. La interfaz es muy bonita, plana, con ese estilo Material Desing que tanto nos está gustando a todos y dándole importancia a todos esos pequeños detalles que nos ofrece.

Nuevo Google Calendar 5.0

Podremos ver los correos electrónicos, convertidos en eventos o compromisos, que tengamos alojados en nuestra bandeja de entrada de Gmail en nuestro nuevo calendario los cuales se actualizarán automáticamente si nos surge algún imprevisto. Además de sincronizarse con todas las entradas de espectáculos o billetes de avión que compremos y nos lleguen a nuestro Gmail.

Como en anteriores versiones, viene con un widget que una vez añadido a nuestro terminal, nos ofrecerá los eventos que tenemos en el mismo día o en días sucesivos, en forma de lista y con todo detalle. Yo personalmente, sigo echando de menos la posibilidad de tener un widget de calendario mensual, para ponerlo en una pantalla completa y ver los eventos del mes, aunque claro yo no soy de apuntar muchos recordatorios.

Añade eventos a Google Calendar 5.0

La verdad que es muy bonito, fluido y muy rápido. Os dejamos al final del artículo un enlace para que lo podáis probar y así decirnos que os perece esta nueva actualización de una de las aplicaciones más usadas. Está disponible para los dispositivos que tengan instalado Android 4.0.3 y superiores.

Descarga de Google Calendar 5.0

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Gmail, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs