Ya está disponible Android 5.0 Lollipop para el Google Nexus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 4 LTE

Pues ya está aquí. No hace ni un día que os contamos como la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Google Nexus 4 estaba al caer y por fin ha llegado. No sabemos cuando estará disponible la OTA, pero Google acaba de publicar la imagen de fábrica de la nueva versión de Android para instalarla en nuestros dispositivos.

La imagen tiene como número de compilación el LRX21T y para descargarla lo podéis hacer desde la página de los desarrolladores de Google y en el enlace que os pondremos al final del artículo. Tiene un tamaño de 471 megas y para instalarla, podréis seguir las instrucciones que os dieron nuestros compañeros de Rootear para la instalación de Android 5.0 Lollipop en Google Nexus 5.

Actualización Nexus 4

Los propietarios del Google Nexus 4 os tendréis que sentir afortunados ya que es un terminal con unos años de antigüedad y del que Google nunca se ha olvidado actualizándolo siempre a las últimas versiones disponibles. Después de que llegaran las actualizaciones al Google Nexus 5 y Google Nexus 7 y 10, le ha tocado al más viejo de la familia.

Poco a poco todo se está actualizando a la nueva versión de Android y también hemos visto que no sólo se están beneficiando de estas novedades los dispositivos Nexus, también el Motorola Moto G que fue el primero en actualizarse y las futuras custom ROM que hay para el LG G3 y para los terminales de Sony.

También hemos conocido que CyanogenMod también se actualizará y será muy pronto y que HTC planea actualizar sus dispositivos Google Play Edition para la próxima semana. Todo son buenas noticias y seguiremos a la espera de que los demás fabricantes actualicen sus dispositivos para desde aquí seguir contándooslo.

Descarga de la imagen de Android 5.0 Lollipop para el Google Nexus 4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Google Nexus 5, Google Nexus 7, LG G3, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion