Doov Nike V1: smartphone con cámara rotatoria de 13 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando en Andro4all nos gusta hablar sobre terminales que se ven en otros lugares del mundo y que tienen pocas posibilidades o ninguna de ver la luz fuera de esos sitios siempre y cuando sean llamativos por alguna razón o tengan alguna curiosidad. Los selfies son una moda y por eso hemos visto smartphones que cuentan con una cámara delantera de buena calidad como los casos del HTC Desire Eye o el Sony Xperia C3. Pues bien, incluso en esto de los selfies hay planteamientos ligeramente diferentes al uso de una cámara delantera. En este artículo queremos hablaros de uno de estos casos, el smartphone Doov Nike V1 visto en China.

Doov Nike V1

En lugar de tener una cámara delantera como los ya mencionados terminales, el Doov Nike V1 aunque con variaciones, sigue la idea de fondo de la familia Oppo N compuesta por los Oppo N1 y Oppo N3. Es decir, que el Doov Nike V1 cuenta con una única cámara rotatoria. Eso sí, a diferencia de estos, la cámara está fijada en una especie de brazo extensible. En Phone Arena señalan que la cámara está protegida por cristal de zafiro para protegerse ante una caída eventual y que tiene una movilidad de 190 grados. Además, esta cámara tiene 13 megapíxeles, flash LED de Philips y sensor de segunda generación de Sony.

Al margen de la buena calidad fotográfica que cabe esperar, lo cierto es que a nivel de hardware el Doov Nike V1 tiene unas especificaciones discretas. Concretamente hablaríamos de una pantalla de 5 pulgadas a 720p, un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, conectividad LTE y batería de 2.400 mAh. Como sistema operativo, cuenta con Android 4.4 KitKat con capa de personalización propia. Al cambio, el Doov Nike V1 tendría un precio de 325 dólares / 261 euros.

¿Qué os parece el Doov Nike V1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Doov, Doov Nike V1, Fotografía y edición en Android, Oppo N1, Oppo N3, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion