Evernote mejora la colaboración entre usuarios con Work Chat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de Evernote, hablamos de una de las aplicaciones casi indispensables en cualquier Android. En Evernote podemos crear multitud de notas y libretas para compartir y realizar proyectos en equipo. Pero hasta esta última actualización teníamos una gran limitación, no podíamos comunicarnos desde la propia Evernote, ahora nace Work Chat.

evernote

Durante el pasado fin de semana como hemos visto en Xataka, Evernote para Android ha recibido una nueva actualización con Work Chat. Una sección de mensajería que permite enviar mensajes y compartir nuestras notas entre sus usuarios, además de poder debatir sobre los temas en los que estés trabajando.

Evernote cuenta con más de 100 millones de usuarios, por tanto estamos ante una las mejores aplicaciones para crear notas y trabajar con ellas. Con esta nueva actualización han querido sumar una funcionalidad prácticamente necesaria para los usuarios, y que empezaba a ser muy demandada por todos. Para acceder al chat, solamente debemos abrir una nota y pulsar en el icono de Work Chat. Si decidimos compartir la nota mediante Work Chat, podremos decidir si los participantes van a poder editar o invitar a más personas, por tanto tenemos mucho control sobre nuestros documentos.

Personalmente Evernote me parece la aplicación más profesional y completa que existe y con esta nueva actualización Evernote sigue mejorando. Aunque realmente la que más uso es un un poco más básica pero que funciona muy bien, estoy hablando de Google Keep.

¿Qué te ha parecido esta nueva funcionalidad de Evernote? ¿Cual es tu gestor de notas favorito?

Google Play | Evernote

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote, Google Keep
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion