Evita el doble check azul de WhatsApp sin quitar internet con Shh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada del doble check azul ce WhatsApp ha revolucionado la red con multitud de comentarios a favor y en contra de la nueva característica del cliente de mensajería más usado. Ahora con todo este revuelo han aparecido varias técnicas para poder desactivar el doble check azul, pero hemos descubierto una aplicación que hace exactamente eso de una forma muy eficaz, conozcamos Shh.

doble-check-azul-whatsapp

Hace dos días hablábamos de una posible actualización de WhatsApp para poder desactivar el doble check azul directamente desde la aplicación, pero mientras tanto tenemos que idear diferentes técnicas para conseguir tal fin. Shh no necesita desconectar nuestra conexión a internet para evitar que nos marque como leído el mensaje recibido, lo que hace es sacar los mensajes de la propia aplicación de WhatsApp.

El funcionamiento como vemos en El androide libre es muy simple, una vez la tenemos instalada en nuestro terminal, si recibimos una notificación de WhatsApp en nuestra barra de notificaciones aparecerán dos avisos, uno de WhatsApp que si nos mostraría el doble check, y otra de Shh en la que vamos a poder entrar sin ningún tipo de pudor, ya que no nos mostrará el doble check azul. Cuando instalemos la aplicación tendremos que darle acceso a los ajustes de Accesibilidad para que nos pueda mostrar notificaciones, y una vez abierta Shh nos encontraremos con una interfaz muy limpia y clara. Eso si, si queremos responder a nuestros contactos tendremos que acceder si o si a la aplicación de WhatsApp.

Realmente no es que me moleste mucho el doble check azul, aunque ya tuvimos un interesante debate en Andro4all sobre este tema con opiniones de todo tipo. De momento, hasta que WhatsApp decida sacar una actualización, quizás Shh se convierta en la mejor opción.

¿Qué te ha parecido Shh para ocultar el doble check? ¿Te gustaría una futura actualización de WhatsApp para desactivar el doble check?

Google Play | Shh

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Privacidad, Shh, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion