Fintonic, la app con la que ahorrarás (si quieres)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fintonic

Hoy venimos con otra aplicación, una de esas que puede convertirse en un gran aliado si la tienes instalada. La aplicación se llama Fintonic, y es básicamente un gestor inteligente de nuestras finanzas.

Lo primero que deberemos hacer una vez descargada la aplicación y registrados, es poner los accesos de nuestros datos bancarios. Los que utilizamos para acceder vía web a realizar consultas, en ningún caso los datos de firma electrónica o demás códigos de verificación. Esto hace que a través de la aplicación sea imposible mover ninguna cantidad de dinero, ni tan solo nosotros mismos. También podemos observar como nos aseguran que nuestros datos siempre viajan cifrados y que contamos con total privacidad obedeciendo la LOPD.

Finalizado el trámite inicial y con nuestra información puesta a trabajar por los algoritmos de la aplicación, fintonic comenzará a ofrecer diferentes parámetros sobre nuestros ingresos y gastos para que podamos sacar conclusiones de dichos datos. A grandes rasgos podremos ver los gastos realizados categorizados en diferentes secciones, nuestros ingresos, los movimientos realizados y diferentes previsiones para tener siempre todo bajo control. Además de esto, también puede ser útil configurar las alertas para no llevarnos ningún susto a final de mes con gastos que no teníamos del todo controlados. Otro aspecto importante es como la app nos ofrece esta información, ya que uno de sus puntos fuertes es poder visualizar la información en visuales y minimalistas gráficos, que harán que de un simple vistazo podamos ver cual es la situación de nuestra economía.

Es importante recalcar que esta aplicación destaca principalmente por la labor que realiza tratando nuestra información y ofreciendo datos ya funcionales para el usuario final. Es importante no confundirla con un diario o una aplicación donde simplemente quede un registro manual de nuestras finanzas.

Para ir finalizando, y después de una semana de uso de la aplicación, os puedo decir que Fintonic se ha convertido en una de esas aplicaciones que se van a quedar de forma permanente en mi box de aplicaciones. Ideal para todos aquellos que no tiene tiempo, o ganas (como es mi caso) de llevar un registro de sus finanzas y quieran delegar esta labor a una aplicación. Eso sí, a pesar de trabajar con prácticamente todas las entidades financieras de este país debo decir que he tenido algunos problemas puntuales para utilizar la app con una de mis entidades actuales. Esperemos que estos detalles se pulan para la perfecta utilización del servicio.

Google Play | Fintonic (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de finanzas, Fintonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs