Forgotten Shores, la expansión de Monument Valley ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El arte hecho videojuego, así se presento la primera edición de Monument Valley en Andro4all, un juego que presenta una ambientación realmente increíble gracias a unos gráficos y una banda sonora muy buenos.

Monument Valley Forgotten Shores

Monument Valley se hizo popular en el sistema operativo de iOS para finalmente acabar siendo uno de los más valorados también en Android. Pues bien, ahora llega la expansión a nuestro sistema favorito, y como vemos en El androide libre se trata de Forgotten Shores, la cual ya podemos descargar directamente desde Google Play. Os dejamos un vídeo promocional de esta nueva versión:

La mecánica es la misma, pues en esta expansión lo que nos vamos a encontrar son 8 nuevos niveles para poder sacar aun más jugo a una aplicación excelente. En su primera versión debo decir que me enganché bastante, y tarde un tiempo hasta que por fin pude pasarme todos los niveles, algunos eran tan complejos que parecían no tener solución. Como se trata de una expansión y no de un juego nuevo no se instalará una nueva aplicación en nuestro terminal, sino que en Google Play encontraremos un apartado para poder descargarlo. Eso si, no es gratuita, tiene un coste de 1,79 euros. Para algunos puede resultar algo caro, para otros vale lo que cuesta o más.

Desde Andro4all os animamos a probarla, al menos su variante original ya que es un juego que no deja indiferente a nadie. Personalmente este tipo de juegos me encanta, me recuerda algo a Cut The Rope, aunque eso si, salvando las distancias.

¿Qué te parece Monument Valley? ¿Y los 8 nuevos niveles?

Google Play | Monument Valley

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cut the rope, Forgotten Shores, Juegos Android, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion