Durante una semana Gameloft ofrecerá rebajas en compras dentro de sus juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Gameloft se ponga en rebajas no debería sorprender, y es que es una acción bastante habitual desde hace ya algún tiempo. Hace un mes ya rebajó 7 juegos en hasta un 98%, y ahora viene con otra interesante oferta, rebajas en las compras in-app.

gameloft

Gamelotf tiene bastante renombre dentro de Android, sus juegos suelen destacar por tener unos gráficos muy currados. Como suele habitual muchos de sus aplicaciones son gratis o tienen precios muy reducidos, para después ofrecernos compras dentro de la propia aplicación. Pues bien, las rebajas que nos ofrece durante esta semana Gameloft se desarrolla en este ámbito, en las compras dentro de las aplicaciones. Como vemos en El androide libre nos vamos a poder encontrar unos descuentos de hasta el 50% en coches de Asphalt8, o un 30% en decoraciones para los coches. Es solamente un ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en cualquier juego de Gameloft.

Las ofertas van a durar en el mercado hasta el próximo día 1 de diciembre, así que si tenéis algún juego de esta marca podéis comprobar que ofertas son las que os han preparado, quizás sea una oportunidad para conseguir ese objetivo de tu juego favorito a buen precio.

Los juegos que tienen esta promoción tienen en la esquina superior derecha una franja roja que pone “promo” en Google Play, así que no dejéis pasar esta oportunidad. Realmente no soy un asiduo de este tipo de juegos, pero entiendo y agradezco este tipo de ofertas para los usuarios.

¿Qué te parecen las nuevas ofertas de Gameloft? ¿Cuál es tu juego favorito de Gameloft?

Google Play | Todos los juegos de Gameloft

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Gameloft, Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dress4Excess dice:

    A Gameloft ni agua.

    Me enganché a Spider-man Unlimited (tengo que reconocer que tengo una debilidad con Spidey).

    El problema es que el juego está plagado de compras in-app, requiere conexión continua a internet y además tiene bastantes bugs.

    Tras llevar casi dos meses jugando, y por suerte solo 3€ invertidos, por eso de querer ayudar un poco al programador, el juego se colgó mientras se realizaba una copia de mis datos en la nube.

    Resultado: mi partida quedó corrupta y la partida guardada inhabilitada.

    Al reinstalar la aplicación encontré que los datos en la nube eran de una partida nueva.

    Tras UN MES ENTERO de intercambio de e-mails con el servicio técnico, descubrí que Gameloft no guarda copias de seguridad de las partidas de sus clientes y que tampoco tienen ningún interés en dar ninguna solución. Me intentaron “compensar” con el equivalente a un 10% de lo que había conseguido en mi cuenta.

    Si ya me sentí estafado por el tiempo perdido intentando conseguir buenos Spider-man (el juego se basa en coleccionar y potenciar cartas), no quiero ni imaginar como me hubiese sentido si hubiese invertido dinero real en el dichoso juego.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion