Durante una semana Gameloft ofrecerá rebajas en compras dentro de sus juegos

Última actualización el 27/11/2014 a las 02:13

Que Gameloft se ponga en rebajas no debería sorprender, y es que es una acción bastante habitual desde hace ya algún tiempo. Hace un mes ya rebajó 7 juegos en hasta un 98%, y ahora viene con otra interesante oferta, rebajas en las compras in-app.

gameloft

Gamelotf tiene bastante renombre dentro de Android, sus juegos suelen destacar por tener unos gráficos muy currados. Como suele habitual muchos de sus aplicaciones son gratis o tienen precios muy reducidos, para después ofrecernos compras dentro de la propia aplicación. Pues bien, las rebajas que nos ofrece durante esta semana Gameloft se desarrolla en este ámbito, en las compras dentro de las aplicaciones. Como vemos en El androide libre nos vamos a poder encontrar unos descuentos de hasta el 50% en coches de Asphalt8, o un 30% en decoraciones para los coches. Es solamente un ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en cualquier juego de Gameloft.

Las ofertas van a durar en el mercado hasta el próximo día 1 de diciembre, así que si tenéis algún juego de esta marca podéis comprobar que ofertas son las que os han preparado, quizás sea una oportunidad para conseguir ese objetivo de tu juego favorito a buen precio.

Los juegos que tienen esta promoción tienen en la esquina superior derecha una franja roja que pone “promo” en Google Play, así que no dejéis pasar esta oportunidad. Realmente no soy un asiduo de este tipo de juegos, pero entiendo y agradezco este tipo de ofertas para los usuarios.

¿Qué te parecen las nuevas ofertas de Gameloft? ¿Cuál es tu juego favorito de Gameloft?

Google Play | Todos los juegos de Gameloft

VER COMENTARIOS

Recomendado