Gionee W900: flip phone con dos pantallas a 1080p

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hablamos de cuestiones como el diseño o el estilo de los smartphones, lo cierto es que entre continentes pueden darse diferencias en cuanto a lo que es o no es tendencia. Por ejemplo, los smartphones de tipo concha o flip phones, en su momento estuvieron de moda de manera generalizada y luego perdieron popularidad, pero a día de hoy en Asia siguen apareciendo ocasionalmente terminales de este tipo y parecen tener un buen nivel de aceptación. En este artículo os hablaremos de un nuevo terminal de este tipo que será lanzado por Gionee, una compañía china con terminales como los Gionee Elife S5.5 o Gionee Elife E7.

Gionee W900

El terminal del que queremos hablaros en esta ocasión -más bien a modo de curiosidad ya que posiblemente nunca lo veamos en nuestras tiendas- es el Gionee W900, un terminal de doble pantalla de tipo flip phone. Como explican en la web de Phone Arena el terminal Gionee W900 ya ha logrado la certificación de la TENAA, y su mayor logro son sus dos pantallas de cuatro pulgadas a 1080p con una densidad de 550 ppp. El resto de especificaciones, podéis conocerlas en la tabla con la que os dejamos a continuación:

Gionee W900
Pantallados pantallas de 4 pulgadas a 1080p
Densidad de píxeles550 ppp
ProcesadorQuad Core a 1,5 GHz (modelo desconocido)
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables por microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería2.050 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G/LTE
Fecha de salidaProbablemente primer trimestre de 2015
Precio de salidaDesconocido

Como habéis visto, el Gionee W900 con Android 4.4 KitKat tiene unas especificaciones bastante interesantes, donde además de las pantallas, cabría destacar las cámaras y la conectividad LTE. Lamentablemente también tiene algún apartado donde flojea un poco como es el caso de la batería, donde 2.050 mAh pueden resultar algo escasos. Respecto al precio, todavía está por confirmar, pero si es equilibrado podría tener éxito en China donde este tipo de diseños aún tienen vigencia.

¿Qué os parece el Gionee W900?, ¿os compraríais un terminal de tipo flip phone a día de hoy?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Flip Phone, Gionee, Gionee W900, LTE, TENAA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion