Google cuelga la imagen de Android 5.0 Lollipop de la Nexus 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-9-google

La imagen de fábrica de Android 5.0 Lollipop de la Google Nexus 9 ya está disponible en su totalidad para descargar. Esto no es especialmente relevante para los propietarios actualies de dispositivos Nexus anteriores, mientras que quienes ya posean la nueva tablet de los de Mountain View ya pueden empezar a jugar con sus dispositivos sin miedo de estropearlos demasiado, ya que las imágenes de fábrica les permitirán restaurar sus dispositivos y dejarlos como estaban.

Lo que está claro es que una vez que las imágenes de fábrica correspondientes han llegado al alcance del gran público los desarrolladores ya pueden empezar a trastear con ellas y a incluirlas en distintos proyectos involucrados de una forma u otra con el AOSP. Esto significa que seguramente pronto veamos alguna custom ROM con Android 5.0 Lollipop como base para esta tablet, y seguramente también aparecerán pronto modificaciones de la imagen oficial para que esta sea más eficiente. No es necesario hablar de métodos de rooteo o del desbloqueo del bootloader dada la facilidad que entraña llevar este proceso a cabo en los dispositivos Nexus.

En cuanto al resto de usuarios de dispositivos Nexus, van a tener que esperar. Los rumores indican que las imágenes de fábrica de Android 5.0 Lollipop aún no están listas, según la rumorología, debido a errores y a otros problemas similares, pero no se puede asegurar con exactitud el porqué. Lo que todo el mundo espera es que lleguen en las próximas semanas, pero de momento las informaciones siguen estando en el aire y no hay nada oficial de momento.

De momento lo único que podemos decir es que intentaremos estar atentos para dar la información sobre la llegada de las nuevas imágenes de fábrica de la nueva versión de Android tan pronto como nos sea posible. Permaneced atentos al blog para saber cuándo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion