Google Maps para navegadores móviles también recibe Material Design, ¡menudo cambio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización de Google Maps

En los últimos meses, Google ha estado lanzando actualizaciones a Material Design de todos los productos con los que cuenta en su haber. Desde Google Play Store, Movies, Google Chrome, Maps para Android, Google Plus, y un largo etcétera.

Pero más allá de las aplicaciones móviles nativas también existe vida, y sino que se lo digan a Chrome OS o Firefox OS. Y precisamente en esta línea va el artículo de hoy, ya que Google ha decidido por fin actualizar la versión de Google Maps para navegadores web en móviles, lo que ha supuesto una auténtica renovación.

A diferencia de otros servicios web, Google Maps Mobile para navegadores seguía anclado en una interfaz “tradicional”, sin sufrir cambios a nivel estético que lo actualizaran a los tiempos que corren, algo que daba una sensación distorsionada del nuevo camino que Google ha querido marcar con Material Design.

Google Maps en navegador movil con material design

Como véis en las imágenes superiores, el cambio ha sido drástico, totalmente renovado y, ahora sí, con un nivel similar al de sus correspondientes hermanos nativos. Las transiciones son muy suaves, la rapidez de búsqueda muy lograda y contaremos básicamente con las mismas opciones que las que tendremos en Android.

La web es el futuro, o mejor dicho, el presente ya de muchos. Es más que probable que si el día de mañana la web consigue contar con aplicaciones como este Google Maps, además de poder integrarse en nuestras barras de notificaciones y almacenar ciertos datos en nuestros dispositivos sin necesidad de instalar un paquete de tamaño importante, podamos ver una transición desde el modelo de aplicaciones nativas al modelo de vivir únicamente en la web.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion