Google Nexus 6 en la Play Store de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aun no podemos comprarlo ni, al menos, reservarlo pero desde hace pocas horas ya se encuentra disponible la página del Nexus 6 en la Google Play Store de España. No nos dicen exactamente cuándo estarán disponible, sólo nos dicen que “próximamente”. Aun así nos podemos hacer una idea de exactamente con que condiciones viene.

Por un lado saldrán a la venta los cuatro modelos actuales: el blanco nube y el azul medianoche con sus opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB. Los precios ya los sabíamos, la versión de 32 GB costará 649 euros y la versión de 64 GB costará 699 euros. Los motivos de la diferencia de precios con respecto a los Nexus anteriores es bastante clara: es hermano del nuevo Motorola Moto X que se encuentra actualmente en 499 euros, es un terminal con acabados de alta gama y una pantalla muy grande de 5,95 pulgadas y está pensado para ser subvencionado a través de operadoras.

Por otra parte también podemos ver que los que compren antes del 31 de diciembre el Google Nexus 6 tendrán seis meses de Google Play Sin Límites gratis, lo cual supone un ahorro de 59,94 euros.

Google Play | Google Nexus 6 azul 32 GB

Google Play | Google Nexus 6 azul 64 GB

Google Play | Google Nexus 6 blanco 32 GB

Google Play | Google Nexus 6 blanco 64 GB

A parte de eso tenemos dos nuevas fundas para el Google Nexus 6. Una primera en formato libro que se puede colocar en forma vertical por 35 euros.

funda-soporte-nexus-6

funda-cuero-nexus-6

Google Play | Funda con soporte tipo libro para Nexus 6

Y un soporte rígido transparente con un precio de 30 euros.

fonda-rigida-nexus-6

Google Play | Funda rígida transparente para Nexus 6

Ambas no están disponibles actualmente, pero esperemos que lo estén a la vez que el propio dispositivo. Estad atentos a Andro4all porque os avisaremos cuando estén disponibles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Google Nexus 6, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion