Close Button
Compartir

nexus6

Tal y como leemos en El Androide Libre el nuevo Nexus 6 se encuentra disponible en preventa en Amazon. Además, lo hace con un pequeño descuento. En concreto, en Amazon España podemos reservar el modelo de 32 GB por 599 euros, frente a los 649 euros a los que aparece en Google Play.

Todavía se desconoce el día exacto en que saldrá a la venta de forma definitiva el último terminal de la Gran G, ya sea en Google Play o en otros distribuidores, aunque si prestamos atención a Amazon UK figura el 15 de diciembre como fecha de envío. Lo que sí sabemos es que este terminal también lo comercializarán las operadoras, que podrían ofrecer un descuento en el precio al adquirirlo junto con alguna tarifa.

Google Nexus 6 por 599 euros en Amazon

El Nexus 6 no deja indiferente a nadie. Pero lo que sí es cierto es que se trata, sin lugar a dudas, de uno de los mejores terminales del año. Google demostró un claro cambio de rumbo en la política de la gama Nexus y ahora serán las ventas quienes juzguen hasta qué punto en Cupertino tuvieron una gran idea o si, por el contrario, cometieron un grave error.

En cuanto al modelo, en Amazon tan sólo se puede reservar el de 32 GB de memoria interna, eso sí, en ambos colores, azul medianoche y blanco nube.

nexus 6 amazon

Amazon | Preventa Google Nexus 6

¿Y vosotros, en qué color lo queréis?

Temas relacionados: Amazon, Google Nexus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!