Gorilla Glass 4: evolución en la protección de la pantalla de los smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente a todo el mundo le da pánico la posibilidad de sufrir una caída de smartphone que acabe en una pantalla rota, ¿no creéis?. Quizás incluso a unos cuantos de vosotros ya os haya ocurrido esto, y desde luego es algo que duele, especialmente si ocurre con terminales no precisamente económicos. Afortunadamente, la resistencia de las pantallas es un tema en el que trabajan varias compañías y sus equipos de investigación, y constantemente se va avanzando hacia pantallas más resistentes a caídas y golpes. Un ejemplo es el de la compañía Corning que, como muchos sabéis, es quien está detrás de Gorilla Glass.

La última versión de la tecnología (hasta el momento) era Gorilla Glass 3, versión que ya lleva un tiempo entre nosotros. Pues bien, tal y como han difundido desde la web de Phone Arena Corning ha presentado al fin Gorilla Glass 4. De ella dicen que ofrece el doble de protección que la generación anterior y que tras la realización de experimentos, respecto a esta, ante una caída Gorilla Glass 4 salva a los smartphones de que se rompa su pantalla en un 80% de los casos, defendiendo que pueden mejorar la resistencia del zafiro.

Además de eso también podemos contaros que Corning está mandando Gorilla Glass 4 a fabricantes de móviles con los que colabora, por lo que es bastante factible que a finales de año o principios de 2015 estemos disfrutando de smartphones que integren la tecnología Gorilla Glass 4 para proporcionar pantallas más resistentes y que como usuarios no tengamos tanto riesgo de que estas se rompan a la mínima que se nos caiga el móvil al suelo. Aunque aún queda para tener móviles con pantallas Gorilla Glass 4 en nuestras manos, no podemos resistirnos a dejaros el vídeo promocional con estos simpáticos gorilas.

¿Qué opinión os merecía Gorilla Glass 3?, ¿cambiaríais de móvil por tener una pantalla más resistente con Gorilla Glass 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Corning, Gorilla Glass, Gorilla Glass 3, Gorilla Glass 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion