Descarga gratis grandes clásicos como Thriller, Poison y otros desde Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualmente estamos viendo como prácticamente todas las aplicaciones de Google y muchas otras se están pasando a la nueva interfaz de Material Design, pero no todo debe basarse en una bonita apariencia, también necesitamos nuevos alicientes para la utilización de ciertas aplicaciones. Google Play Music quiere promocionarse regalando varias canciones a sus usuarios. Conozcamos más detalles de esta interesante promoción.

Play Music

Google Play Music ya recibió su dosis de Material Design, pero más allá de su nueva apariencia Google ha decidido lanzar una buena promoción para fomentar su uso regalando música de pago de forma gratuita. Dentro de Play Music encontraremos un buen catálogo bastante interesante, aunque eso si no es demasiado extenso pues son 10 las canciones gratuitas. Tendremos varios artistas de lo más variado para descargar, pero como vemos en El androide libre también encontramos una recopilación de rock clásico con cinco canciones para su descarga.

Google Play es mucho más que una simple tienda de aplicaciones, en ella podemos comprar desde el nuevo Nexus 6 hasta la más reciente canción, o simplemente alquilar una película. Sin duda estamos ante una aplicación con un potencial enorme y que quiere seguir expandiéndose. La promoción me ha parecido muy interesante, aunque quizás hubiera sido mejor si se ofrecieran más canciones de diferentes artistas. De momento tendremos que contentarnos con este estupendo regalo que no podéis dejar escapar, ir a Google Play Music y descargar las que más os gusten.

¿Qué te ha parecido la lista de canciones gratis de Google Play Music? ¿Te parece interesante este tipo de promociones?

Google Play Music |Lista de 10 canciones gratuitas

Google Play Music | Lista de Rock Clásico

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion