Hordemaster, un interesante shooter en tercera persona se dirige a tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hordemaster

Supongo que más de uno habrá jugado u oído hablar de Borderlands, la famosa saga de FPS para PC y consolas con gráficos que recuerdan a los cómics y ambientado en un mundo futurista post-apocalíptico, que por supuesto se ha llevado todos los premios de juego del año que existen y no dejó ninguno para la competencia.

¿Por qué hablamos de Borderlands para ilustrar Hordemaster? Porque en cuanto ves una imagen del juego es la primera comparación que te viene a la mente, por lo menos a nosotros. Una vez has conseguido superar la comparación visual ya puedes empezar a fijarte en otros aspectos del juego, que inevitablemente llevan a otra comparación con Borderlands como son los aspectos de RPG, como los puntos de experiencia y las subidas de nivel, además de elementos de la estrategia como la construcción de ciudades.

Uno de los puntos en los que Hordemaster se diferencia de Borderlands es que este juego se trata de un shooter en tercera persona más similar a títulos como Gears Of War. Los elementos de estrategia, según informan en Pocket Gamer, tienen más que ver con otros juegos del género para Android como podría ser el caso de Clash of Clans, y al parecer los desarrolladores habrían cogido los mejores elementos de ciertos títulos y los habrían mezclado en uno solo.

De momento no se saben muchos más detalles acerca de Hordemaster, sólo que de momento llegará a los navegadores web de los ordenadores personales y aparentemente los dispositivos móvies conseguirán una versión también en el futuro próximo. Esto significa que habrá soporte para juego entre distintas plataformas también. Esto es una suposición pero es más que probable que se ofrezca soporte para modos de juego multijugador o que sea multijugador masivo.

De momento y hasta que se conozcan más detalles, puedes ver el trailer del juego a continuación:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hordemaster
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion