HTC Desire 620h y HTC Desire 620u: dos nuevos Desire en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía HTC lleva unos cuantos días seguidos dando que hablar entre cosas como su anuncio de beneficios en este último cuatrimestre de 2014 o el paso por la agencia china TENAA de los smartphones HTC Desire 816h y HTC Desire 820us. Pues bien, en este artículo la compañía vuelve a ser protagonista durante un rato, y es que según hemos podido saber a través de GSM Arena la familia HTC Desire continúa haciéndose más grande. Además, no lo hace con un único modelo, si no con dos. A continuación tenéis la información pertinente sobre los dos nuevos modelos HTC Desire que han sido desvelados.

HTC Desire 610

No ha habido nada parecido a una presentación oficial de los dos terminales, si no que su existencia se ha dado a conocer porque han pasado por la agencia NCC de Taiwán – es decir, el equivalente a la TENAA china o a la NCC norteamericana -. Para más señas, estaríamos hablando de la inauguración de la serie HTC Desire 620. Este estreno de la serie tendría lugar de la mano de dos terminales smartphone, más concretamente los bautizados como HTC Desire 620h y HTC Desire 620u. Aunque no parece que toque esperar mucho a su lanzamiento, se desconoce fecha, precio, y si saldrán del mercado asiático.

La información respecto a especificaciones técnicas queda pendiente, y es que no se ha dejado ver nada más allá de que ambos tendrán Dual SIM y que el modelo HTC Desire 620u tendrá LTE mientras que el HTC Desire 620h solo 3G. Cómo no, en ambos casos habrá Android 4.4 KitKat. A pesar de esa ausencia de detalles del hardware , parece que sería la renovación del HTC Desire 610, es decir, que tendrían como destino una gama media. En cuanto tengamos más detalles en cuanto a datos técnicos, fechas y precios, lo compartiremos con vosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, HTC Desire, HTC Desire 610, HTC Desire 620, HTC Desire 620h, HTC Desire 620u, LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion