HTC planea actualizar sus Google Play Edition a Lollipop a partir de la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc one m8 gpe

Grandes noticias para los poseedores de un HTC One M8 Google Play Edition: La marca taiwanesa espera comenzar a actualizar sus dispositivos GPE a Android 5.0 Lollipop a partir de la próxima semana. Esto ha sido confirmado por el vicepresidente de Product Management de HTC, Mo Versi, a través de su cuenta de Twitter. En ella Versi respondía a un usuario que preguntaba por el ciclo de actualización de los terminales GPE:

Mo Versi twitter

A pesar de que confirmó que los dispositivos GPE recibirán muy pronto la actualización a la nueva versión de Android, Versi no dijo si sería algo exclusivo de los HTC One M8 o si también los HTC One M7 lanzados bajo esta denominación recibirían también la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Vale la pena recordar que los dispositivos Google Play Edition son terminales no fabricados por Google que incorporan una ROM de Android puro en lugar de una modificada con una capa de personalización del fabricante en cuestión. Han sido dispositivos Google Play Edition el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z Ultra y el HTC One M7, y actualmente sólo tienen esta denominación el HTC One M8 y el Motorola Moto G.

Todavía no es seguro, pero es probable que tanto el HTC One M8 como el HTC One M7 GPE reciban la última versión de Android. Sea como fuere, los propietarios de un Google Play Edition firmado por HTC lo sabrán la semana que viene. Es una pena que estos terminales no puedan conseguirse en todos los mercados y que sólo estén a la venta en territorio estadounidense.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), HTC One M7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs