Close Button

Por norma general, los modelos flagship de cualquier compañía son los que más atención de los usuarios captan por incluir lo último en hardware. Sea como sea la tecnología avanza de manera imparable y lo que un día es “lo más”, al de nada es algo dentro de la media. Por eso no es de extrañar que al poco de salir un último modelo tope de gama ya se empiece a hablar sobre cómo sería su posible sucesor. En el caso de HTC podemos mencionar el caso del HTC One M8. Con poco tiempo de vida, nos encontramos con que ya hay rumores en torno a su sucesor, el HTC One M9.

HTC One M8

Cómo no, este teléfono ya contaría con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, y gracias a la labor de difusión de Phone Arena hemos podido conocer algunos detalles en torno al sucesor del HTC One M8, tanto en lo que respecta a la presentación como en lo que respecta al hardware. Antes de meternos en la parte puramente técnica, comenzaremos con el primer dato, comentando que supuestamente el HTC One M9 se presentaría públicamente en la próxima MWC de Barcelona, posibilidad que no parece en absoluto descabellada.

Pasando ya a lo que seguramente todos estáis esperando, a continuación os dejamos algunos de los datos de especificaciones que se bajaran. Lo que se comenta es que el HTC One M9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas a 2.560 x 1.440 píxeles y 564 ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, modelos de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, certificación IP y cámaras de mayor calidad que las del HTC One M8, así como una batería de capacidad masiva. Por supuesto esto no son más que rumores y hay que cogerlos con pinzas hasta no tener datos oficiales.

¿Qué os parecería el HTC M9 en caso de que tuviera esas características?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR