HTC Rapid Charger 2.0: Nuevo cargador rápido de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por lo que parece, los cargadores en sus distintas formas y tipos son uno de los tipos de accesorios que están más de moda en la actualidad, algo que no es de extrañar dada la preocupación de muchos por la justa vida de la batería de los smartphones. Muestra de ello podrían ser el Microsoft Portable Power o el triple cable de Samsung. En esta ocasión le toca el turno a un nuevo cargador de HTC. A continuación os dejamos con toda la información relativa a esta nueva opción en materia de cargadores que ha sido bautizado como HTC Rapid Charger 2.0.

HTC Rapid Charger 2.0

Hoy mismo, en Android Authority se han echo eco de que la compañía HTC ha colocado el HTC Rapid Charger 2.0 en su web oficial, eso sí, sin anunciar ni su precio ni su fecha de lanzamiento, aunque el hecho de que esté ahí es razón suficiente para deducir que su salida a la venta será más temprano que tarde. Como era de esperar, este cargador es exclusivo para smartphones de la compañía, aunque no vale para cualquier terminal, si no para unos pocos en concreto – eso sí, el listado es previsible que se vea ampliado con la aparición de futuros móviles de HTC -.

El HTC Rapid Charger 2.0 se basa en el uso de la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, lo que asegura que en tan solo media hora cargue un 60% de una batería de 3.300 mAh. La compatibilidad con el cargador viene sujeta a que el procesador del terminal soporte la mencionada tecnología de Samsung, algo que ocurre en smartphones que integren un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o modelos superiores. Entre los terminales compatibles se encuentran algunos como el HTC One M8, el HTC One E8, el One Remix o el HTC Desire Eye.

¿Qué os parece el HTC Rapid Charger 2.0?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cargadores, HTC Rapid Charger 2.0, Qualcomm Quick Charge 2.0, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion