Humble Bundle elimina su aplicación oficial de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Bundle se actualiza

Hablar de Humble Bundle a estas alturas ya es algo normal, ¿verdad? Para quien no lo conozca, Humble Bundle es una plataforma de descargas desde la que podemos acceder a ciertas ofertas de contenido multimedia, como libros o videojuegos, además de a ciertas aplicaciones para Android –que suelen ser juegos de pago– pagando la cantidad que consideremos oportuna, podemos llevarnos a nuestro terminal. Pues bien, Humble Bunde cuenta con una aplicación en Google Play para que descarguemos lo que compremos, una aplicación que, de repente, ha sido retirada.

Si sois usuarios de Humble Bundle sabréis que, hasta que se lanzó la aplicación, teníamos que descargar las aplicaciones manualmente desde la página web y, posteriormente, enviarlas a nuestro dispositivo. Una vez lanzada, se fue actualizando y, ciertamente, nos facilitaba la descarga, pero Humble Bundle ha decidido retirar la aplicación de Google Play, algo que nos ha dejado bastante sorprendidos, aunque tiene su explicación

Según exponen en su blog oficial, la aplicación ha sido retirada debido a que quieren implementar una seria de funciones nuevas que, por lo visto, requieren que la aplicación no se pueda descargar desde Google Play, lo cual nos lleva a pensar en qué clase de función requiere que la aplicación sea retirada, ¿cosas de Google?, puede ser. De momento la aplicación, si ya las habíamos descargado antes, seguirá estando disponible.

Aunque, como comentábamos antes, la aplicación siga estando disponible para algunos, no se actualizará y desde Humble Bundle recomiendan volver al método anterior haciendo uso de la página web. Esperemos que esto no sea nada y la aplicación no tarde mucho en volver a estar entre nosotros, porque sí, es verdad que no cuesta nada pasar las aplicaciones del ordenador al móvil, pero todo lo que sean facilidades son siempre bienvenidas.

¿Qué os parece esta retirada? ¿Qué pensáis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en elimina, Humble Bundle, retira
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs