iFixit muestra el interior del Google Nexus 6, ¿fácil o difícil de reparar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 6 iFixit - Destacada

No hay terminal que la compañía iFixit no desmonte para ver la calidad de la construcción y sus materiales, pero sobre todo para valorar la dificultad de reparación. Hace un año pasó por sus manos el Google Nexus 5 y su valoración fue un 8 sobre 10, pues esta vez le ha tocado al Nexus 6, terminal fabricado por Motorola que como bien sabemos, ya pertenece totalmente a Lenovo.

Gracias a ellos se pueden conocer además de lo anteriormente mencionado, características y componentes desapercibidos a simple vista como el recién conocido LED oculto que incorpora el terminal y que Motorola en ningún momento lo ha dado a saber.

Con este desmontaje anuncian que es relativamente fácil de reparar ya que solamente usa un tipo de tornillo llamado T3. También revelan que Motorola ha empleado en el dispositivo una construcción modular, que en pocas palabras, significa que si sufre cualquier percance será fácil el reemplazo del componente sufrido a uno nuevo. Por otra parte aseguran que el altavoz, la ranura SIM y la vibración están menos accesibles debido a la soldadura de la placa base.

En resumen a lo anterior, al nuevo Google Nexus 6 le han otorgado una valoración final en dificultad de reparación un 7 sobre 10. No es el más sencillo pero desde luego nos dan una alegría al saber que si no queremos pasar por un servicio técnico por falta de garantía, nosotros mismos con precaución podemos realizar la tarea requerida.

¿Cuántos de vosotros tenéis un Google Nexus 6 en camino y qué os ha parecido la noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 6, iFixit, Reparación, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs