Close Button
Compartir

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Una manera rápida de expresar al mundo mediante una fotografía o un pequeño vídeo tu estado de ánimo o simplemente la captura de un momento que quieras recordar. Ahora se ha actualizado y nos dejará editar los subtítulos de nuestras publicaciones.

¿A quién no lo ha pasado que ha subido una fotografía y le ha puesto un título que no quería poner o simplemente se ha equivocado al escribirlo? Pues bien, antes la aplicación no dejaba corregirlo. Lo enviabas y tus seguidores veían ese título sin que tu pudieras hacer nada. Con la nueva actualización, la 6.10, podremos editarlo sin problemas.

Tan solo tendremos que entrar en el menú de la publicación en cuestión y darle a editar para poder cambiar el título así como añadir una ubicación y etiquetar a personas. Un pequeño problema que ya tiene solución y que tanto tiempo había sido demandado por todos los usuarios de esta fantástica aplicación.

Nuevas funciones para Instagram

Además, también podremos ver, en la sección de buscar, una pestaña nueva. A la de Fotos que ya existía, se une otra con el nombre de Personas y que nos recomendará a quién podemos seguir, ya sea porque los estén siguiendo nuestros amigos o porque los sigan otros usuarios de la aplicación. Seguro que en un futuro nos sugerirá que sigamos las publicaciones patrocinadas que ya os contamos.

Más abajo os dejamos un enlace al Google Play para que la descarguéis, de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 y superiores. A mi no me ha saltado la actualización y por si no queréis esperar, como me ha pasado a mí, os dejamos también un enlace para que os descarguéis la .apk y poder instalarla ya mismo. ¡No dudéis en descargarla y seguirnos!.

Google Play | Instagram (Gratuita)
Descargar .apk de Instagram 6.10

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Instagram

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!