Close Button
Compartir

De manera reciente os hablamos de la tablet PC de Jolla bautizada como Jolla Tablet. Esta tablet con sistema operativo Sailfish 2.0 pretende hacerse un hueco enfrentándose a otros modelos de éxito como la Nexus 9 de Google. A los chicos de Jolla su campaña de financiación en Indiegogo les ha funcionado mucho mejor de lo que esperaban. Tanto es así que han superado la cantidad que querían recaudar inicialmente y, visto lo visto, Jolla quiere mejorar su Jolla Tablet de conseguir importes superiores. A continuación podéis conocer cuáles son esas mejoras que podríamos llegar a ver en el lanzamiento de esta.

Como cuentan en la web de Phone Arena desde Jolla se han planteado tres mejoras para la Jolla Tablet. Cada una de estas mejoras va asociada a conseguir recaudar un importe determinado en Indiegogo. La primera de las mejoras es casi seguro que se hará efectiva, ya que están cerca de lograr la cifra de 1.500.000 dólares. Se trataría de soporte para microSD. La segunda de las mejoras iría asociada a alcanzar los 1.750.000 dólares, y en este caso estaríamos hablando de un modo de pantalla dividida para tener una experiencia mejor en la multitarea. Finalmente, de alcanzar los 2.500.000 dólares antes de que acaben los 12 días de plazo de campaña, sacarían una versión con 3G -3,5G para ser más exactos- por tan solo 30 dólares más de lo que cuesta el modelo original.

Sin duda, la tercera mejora es un reto difícil de lograr, aunque todo es posible. Sin embargo creemos que aunque solo llegase a cumplirse la primera de las metas, el hecho de añadir soporte microSD para tener la posibilidad de ampliar los 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que incluye la Jolla Tablet, ya sería algo positivo y le daría un punto extra a esta tablet PC.

¿Qué opinión tenéis de la Jolla Tablet?, ¿El hecho de que pueda incorporar estas tres mejoras os animaría a comprarla?

Temas relacionados: Tablets Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!