Nuevo juego bastante adictivo basado en 8bit, Endless Doves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos años se ha demostrado que los juegos más populares y descargados han sido siempre los más sencillos. El ejemplo que todos conocemos es el de Angry Birds, que después de muchos años sigue explotando su potencial con salidas de varias versiones del juego original. Ahora vamos a conocer un juego de 8bit creado por la desarrolladora Nitrome, que pretende enganchar al jugador con un juego simple en todos los sentidos.

endless-doves-portada

Hace unos días nuestros compañeros de Xombit ya analizaron este divertido juego, en el nos encontraremos gráficos y una jugabilidad casi idéntica a 8bits Doves, el otro juego de Nitrome. El aspecto general es bastante retro, con muchos notos grises y negros, además de la típica canción de 8bit que parece que se introduce en nuestra cabeza casi de manera inmediata. Es para mi un juego de recuerdos, en mi caso me ha recordado a mi época de mozuelo con mi increíble Game Boy Pocket, a la que algunos usuarios han transformado en un mando para juegos de Android. A continuación os dejamos un vídeo de Endless Doves:

Los controles del juego son tan simples que solamente encontramos dos, para alzar el vuelo tendremos que pulsar la parte izquierda de la pantalla, mientras que la parte derecha sirve para que el personaje inicie su descenso, parece fácil pero os aseguro que lleva un tiempo adaptarse al juego. El objetivo es avanzar por el escenario pillando todos los pájaros posibles, mientras se nos presentarán diversos obstáculos que debemos sortear sin llegar nunca a tocar las paredes, suelo o techo.

El juego esta disponible de forma gratuita en Google Play, aunque incorpora una versión de pago de 1,27 euros para eliminar la publicidad dentro del juego. Si os gustan los juegos sencillos no podéis dejar escapar la oportunidad de probar este nuevo juego, seguro que más de uno se lleva una sorpresa.

¿Qué te ha parecido Endless Doves? ¿Conoces algún juego de gráficos similares?

Google Play | Endless Doves

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Endless Doves, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs