Kingdom Rush: Origins, tercera entrega de la premiada saga de “defiende la torre”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kingdom Rush Origins

El subgénero Tower Defense o TD es ideal para smartphone o tablet ya que no necesita unos complicados métodos de control –a diferencia de shooters como Modern Combat 5— y la jugabilidad suele ser más amena gracias a ello. Tanto es así qué la empresa Ironhide Game Studio ha lanzado la tercera entrega de esta aclamada saga ya premiada desde su primer lanzamiento llamada Kingdom Rush: Origins.

Este viene como precuela del primer Kingdom Rush que se remonta en los orígenes de la entrega y de nuevo nos aporta multitud de horas de juego defendiendo nuestras torres, combatiendo hordas de enemigos que querrán hacernos frente a toda costa. Las novedades que nos aporta la nueva entrega son tres modos de juego y de dificultad, nuevos héroes con renovados poderes y hechizos, 30 nuevos enemigos y cómo no, torres actualizadas y mejoradas con más de 18 habilidades.

Kingdom Rush cuenta con millones de jugadores y saben como hacerlo para atraer a los usuarios a probar este tower defense. Desde aquí animamos a probarlo a pesar de que el juego tiene un coste de 2,40 euros y compras integradas en la aplicación, que como bien sabemos en algunos casos podemos evitarlas ya que no aportan una mejora sustancial.

El juego requiere Android 4.0 o superior además de un hardware decente para moverlo con soltura, por ello antes de comprar este, probar con el primer Kingdom Rush que actualmente está a 0,72 euros o recordar obtener un reembolso para no tirar el dinero.

¿Qué os parece la saga? ¿Conocéis un tower defense mejor que éste?

Google Play | Kingdom Rush: Origins ( 2,40 euros )

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion