LG AKA: especificaciones del smartphone con ojos desveladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG AKA en varios colores

En los últimos días nos ha tocado hablar sobre LG por algunas cuestiones como la actualización del LG G3 a Android 5.0 Lollipop, cuestiones todas ellas normales y previsibles. Sin embargo en este artículo hablaremos nuevamente de ella con algo menos convencional. Nos referimos al smartphone que expresa emociones, es decir al LG AKA con ojos que se mueven y con distintas personalidades y colores entre los que elegir. Si en su día os quedasteis con la curiosidad de saber más sobre él, a continuación podéis satisfacer vuestras ganas de más detalles en torno a este peculiar terminal.

Hoy mismo, la web de GSM Arena se ha hecho eco sobre el lanzamiento, precio y especificaciones técnicas del LG AKA. Aclaran que se trata de un dispositivo con características de gama media y que por su diseño y por su botón en la parte trasera, encajaría dentro de la familia LG G. No se sabe nada sobre si abandonará su país de origen (Corea del Sur) para llegar a otros rincones del mundo, pero allí ya se encuentra disponible por un precio equivalente a 366 euros. Su listado de especificaciones técnicas quedaría de la siguiente manera:

LG AKA
Dimensiones138,7 x 71,9 x 9,9 milímetros
Peso135,5 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorProcesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1,5 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Batería2.610 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salidaYa disponible en Corea del Sur
Precio de salidaEquivalente a 366 euros

Aunque a nivel técnico no es una maravilla comparado con otros smartphones, el LG AKA tiene una sólida labor de marketing detrás, enfocándose sobre todo al público juvenil. Este smartphone tiene incluso una historia detrás que habla de una invasión extraterrestre. Además, comercializarán carcasas intercambiables para que podáis variar entre las cuatro personalidades que se han lanzado.

¿Qué os parece la idea de este terminal?, ¿y a nivel de especificaciones?, ¿creéis que podría funcionar fuera de Corea del Sur?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, LG AKA, LG G, LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion