LG G 3: Imágenes de Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que somos muchos los usuarios que estamos deseando recibir Android 5.0 Lollipop en nuestros smartphones, o cuanto menos tener alguna que otra pista de cómo lucirá en ellos. Pues bien, en esta ocasión, quienes tengáis un smartphone LG G 3 y sintieseis esa curiosidad, podréis saciarla al menos un poco, y es que precisamente este artículo es para hablar sobre la filtración de imágenes de cómo luce Lollipop en el LG G 3. A continuación os dejamos con la información al respecto de esta filtración.

Android 5.0 en LG G 3

Ha sido desde GSM Arena desde donde han informado que varios bloggers han posteado imágenes de una build filtrada corriendo en el mencionado terminal. De esta forma, queda demostrado que aunque LG se ha estado centrando en la actualización de los Nexus a Android 5.0 Lollipop, tampoco están abandonado otros dispositivos como su LG G 3. Este hecho hace pensar que la ansiada actualización no debería tardar demasiado tiempo en ver la luz afortunadamente para sus poseedores.

Lamentablemente no existe más información al respecto ni detalles más en profundidad, pero al menos estas imágenes sirven para hacerse una primera idea. Realmente, lo que podemos decir es que tiene buen aspecto y se notan los cambios estéticos propios de Android 5.0 Lollipop, aunque lo cierto es que no son cambios drásticos y la capa de personalización de LG sigue muy presente, por lo que el resultado puede quedar más en la línea de otros terminales con capa propia que en la de los que tengan una experiencia Android pura.

¿Qué opináis vosotros respecto a cómo luce Lollipop en el LG G3 en base a lo que veis en la imagen?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, LG G, LG G3, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion