LG G Watch: ahora es posible emular la PlayStation 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco se puede decir ya a estas alturas de la buena recepción que están teniendo cierto tipo de dispositivos wearables, especialmente los smartwatches. Lo que no todo el mundo sabe es que existe cierto movimiento para hacer modificaciones de software, apps y juegos en este tipo de dispositivos, y es que en este sentido, Android Wear es un sistema operativo que puede dar bastante juego. A continuación os contaremos un caso concreto que ha salido a la luz de manera reciente y que tiene que ver con una adaptación para el smartwatch LG G Watch.

A través de Phone Arena hemos podido saber que un usuario que se hace llamar EpicLPer, ha conseguido realizar una adaptación del clásico emulador de Playstation ePSXe para Android Wear en el LG G Watch. No es la primera vez que este usuario acapara algo de protagonismo en los blogs especializados en tecnología y es que no hace demasiado consiguió hacer que el ya prehistórico sistema operativo Windows 95 funcionase en un smartwatch Samsung Galaxy Gear. Como una imagen puede no ser prueba suficiente, qué mejor que echéis un vistazo al vídeo que hemos compartido con vosotros al comienzo de este párrafo y veáis un juego emulado en acción.

Como os podéis imaginar esto es interesante más bien a modo de curiosidad, y es que la experiencia de juego es compleja teniendo en cuenta el tamaño de pantalla con el que hay que manejarse. Si bien es cierto que en cuanto al hardware puede no tener demasiado mérito dado que el LG G Watch es más potente que la Playstation 1 – el tiempo no transcurre en balde -, no por ello hay que dejar de reconocer la labor de adaptación de software que ha tenido que llevar a cabo EpicLPer.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿usaríais vuestro smartwatch para emular glorias pasadas de otras consolas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emuladores Android, LG G Watch, Play Station, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion