LG G3: ROM Android 5.0 Lollipop filtrada

Última actualización el 08/11/2014 a las 22:01

Día tras día la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop, sigue jugando un papel protagonista de manera directa o indirecta en el panorama de las noticias de nuestra especialidad. Algunos ejemplos son el juego Lollipop Land o la actualización a Lollipop del nuevo Moto X. Pues bien, la racha sigue, y en esta ocasión tenemos novedades relacionadas conLG y Android 5.0 en forma de una ROM no oficial. Si sois de los que disfrutáis con el mundo de las ROMs y tenéis el terminal protagonista, seguro que esta noticia os va a parecer de lo más interesante.

Por si no os acordáis, de manera bastante reciente compartimos con vosotros imágenes filtradas de Android 5.0 Lollipop en un LG G3. Pues bien, la noticia de este artículo no podría estar más relacionada, y es que, tal y como cuentan en GSM Arena, ya se ha filtrado una ROM de Lollipop para el LG G3. Como es lógico, esta ROM no es algo definitivo y estable, pero al menos sirve para que podáis ver en acción cómo funciona. Por si os estáis preguntando qué origen tiene, esta ha sido subida por un usuario de XDA.

Además también queremos puntualizar que no es para cualquier versión del LG G3, sino que esta es la ROM para el modelo F400S. Si el vídeo que hemos compartido se queda corto para vosotros y decidís que queréis experimentar con Android 5.0 Lollipop a pesar de los riesgos que ello conlleva – no es por ser dramáticos, pero podríais quedaros con un pisapapeles extremadamente caro si la cosa sale mal -, en ese caso ponemos a vuestra disposición el enlace de descarga de la ROM para LG G3. Recordad, no intentéis bajo ninguna circunstancia instalarla en vuestro dispositivo si no es la versión F400S, porque entonces sí que corréis un riesgo enorme.

VER COMENTARIOS

Recomendado