LG Transpyre: nuevo smartphone básico de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Incluso las compañías más conocidas a nivel internacional por sus terminales de gama alta saben que también tienen que cuidar otros segmentos de usuarios que no quieren terminales de ese tipo, sino algo más básico. Por ejemplo, en el caso de LG, no todo son topes de gama como el LG G3 y, de hecho, de cara a este artículo os traemos una prueba reciente de esto, ya que el protagonista es un nuevo smartphone de gama básica de LG. Para ser más exactos, el nombre de este modelo recién salido del horno es LG Transpyre. A continuación, podéis conocerlo.

LG Transpyre nuevo gama básica de LG con LTE

LG Transpyre nuevo gama básica de LG con LTE

Tal y como cuentan en Phone Scoop, este terminal se encuentra disponible en Estados Unidos con Verizon. Dicha operadora lo está vendiendo por algo menos de 81 euros al cambio sin contrato de permanencia. Por lo tanto, estaríamos hablando de que el LG Transpyre entra más bien dentro de la categoría de los considerados smartphones low cost. Uno de los aspectos más interesantes de este terminal es que pese a ser un móvil low cost incluye conectividad LTE. Dicho eso, os dejamos con una tabla y sus especificaciones técnicas detalladas.

TLG Transpyre
Dimensiones127,5 x 67,8 x 10,7 milímetros
Peso142 gramos
PantallaLCD de 4,5 pulgadas a 800 x 480 píxeles
Densidad de píxeles207 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables por microSD en otros 32 GB
CámarasCámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 1,3 megapíxeles
Batería2.100 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaYa disponible en E.E.U.U
Precio de salida100 dólares / 81 euros

Como podéis observar este no es un terminal para jugar a juegos potentes, sacar las mejores fotos, almacenar miles de cosas o aguantar dos días sin cargar el teléfono, pero lo cierto es que el LG Transpyre parece un gama básica correcto para el precio que tiene. y el hecho de que cuente con LTE es un aliciente para quienes busquéis poco más que llamar, navegar, consultar el mail, ver redes sociales y sacar alguna que otra foto.

¿Qué os parece el LG Transpyre?, ¿os lo compraríais si sale a la venta en vuestro país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Estados Unidos, LG Transpyre, Low cost, LTE, Smartphones Android, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose M. dice:

    Pues pienso que ese terminal en España, para personas mayores o que solo busquen tener el “guasap” y 2 cosas mas, es el móvil ideal para ellos.

  • alvaroams dice:

    Pues este móvil es muy bueno para el precio que tiene es más potente que un moto g (2013) por ejemplo y con 4g y microsd solo le falta HD y sería el mejor en su segmento

  • Carlos dice:

    mmm esta bueno algo de gama baja me pregunto cuando saldra en mexico ,si es que sale 😀

  • gorkano8 dice:

    Ojala lg tenga de una vez su catalogo pensado y se centre en esto en vez de la familia l style

  • Francisco dice:

    Gama baja? La pantalla no es para tirar cohetes, pero he vistos gama media de este año mucho peores con mas precio.

  • Adrián dice:

    Coincidp contigo, un snapdragon de 64 bits con un giga de ram y lte demomento es consoderado gama media. En lo unico que cojea es en ña pantalla, aunque no esta mal.

  • Juan dice:

    Gama alta de calle! Pero a ver…. un motoG es gama… media? Pero vamos que es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 Gb de RAM.

    Con ello tendríamos que poder sobrevolar el país. O es que iOS si que puede pero Android no ? Fight!

  • Chess dice:

    Excelente LG creando equipos muy buenos y de gran calidad… a un precio competitivo.!!

  • pablo dice:

    Gama baja? Si es mas potente que el moto g, y el moto g lo consideran como el “rey de la gamaedia” se contradicen mucho los editores de este blog

  • StarWolf dice:

    Creo que mas que por sus características, se guían para decir que es un gama baja por el tema del precio ya que 100 euros (con la conversión de 1$=1€) es un terminal tremendo

  • jose dice:

    Aunque tenga un procesador “mejor” que el moto g este tiene una mejor optimización y una gran pantalla. Ambos son terminales buenos para gente que no busque demasiadas funciones en un smartphone y la conectividad LTE es un gran punto para el lg

    • Reygambrinu dice:

      Lo has probado para saber que es más fluido? es cierto que el moto G es muy fluido, pero los lg a pesar de tener su capa personalización suelen ir muy rápido y fluido (al menos en otras gamas, por experiencia propia, solo mencionar el optimus G y G2), habría que probarlo para ver que tal sensaciones da, pero ciertamente bajo el papel, las características son mejores que las del moto g a excepción de la pantalla, cosa que al publico al que va dirigido no creo que les importe mucho ni tengan en cuenta si quiera y por ese precio desde luego no creo que ahora mismo haya un terminal con mejores características.

      Para mi todo un acierto de LG.

      Saludos!!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion