LINKON Power Stick: cargador portátil para smartphones y tablets económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quienes seáis lectores habituales de Andro4all ya sabéis que además de contaros las últimas novedades en lo relativo a smartphones y apps, también comentamos cosas sobre accesorios interesantes de vez en cuando. En esta ocasión queremos hablaros de algún caso de cargadores portátiles para smartphones y tablets, y es que al fin y al cabo con el aumento de potencia y la disminución de grosor que estos dispositivos tienen como tendencia, se agradece un poco de ayuda extra para llegar holgadamente al final del día con batería suficiente para quienes más uso les damos. A continuación os dejamos con una propuesta de LINKON.

LINKON Power Stick

Concretamente, nuestro protagonista de hoy es el cargador inalámbrico con forma de stick llamado LINKON Power Stick. Para más señas este cargador cuenta con una capacidad de 3.000 mAh y tiene un precio de 24,95 dólares, lo cuál al cambio equivale a 20 euros. Además de ser un accesorio que ocupa poco, tiene un diseño desenfadado y juvenil, encontrándose disponible en varios colores. Además hay que añadir que el LINKON Power Stick incluye un cable microUSB y adaptadores para iPhone e iPad. Por lo tanto estamos hablando de un accesorio polivalente – no se limita solo a dispositivos Android – y bastante económico.

Si pasamos a hablar de su rendimiento, los chicos de Android Guys han podido probarlo de primera mano y reseñan que el LINKON Power Stick se carga en cuatro horas y que ha sido capaz de cargar un Motorola Moto X al 90% en dos horas. Desde luego no es el mejor rendimiento del mundo en cuanto a velocidad y porcentaje de carga, pero parece cumplir correctamente y servir para sacar de más de un apuro. Concretamente, podéis localizar este accesorio en la web de Amazon.

¿Qué os parece este cargador portátil de LINKON?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion