Lollipop llegará a los LG G3 en Corea del Sur esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3

El tope de gama de LG, el LG G3, fue uno de los primeros terminales del que hubo noticias oficiales sobre una actualización a Lollipop, pero esas actualizaciones aún no han llegado a los usuarios de uno de estos terminales. En LG han estado guardando silencio con respecto a la actualización durante las pasadas semanas, y sólo han hablado para decir que los propietarios coreanos del LG G3 recibirán actualización a Android 5.0 Lollipop esta semana.

El anuncio se ha hecho a través del blog oficial coreano de LG, que dice que la actualización debería llegar a finales de esta semana. Estará disponible para los tres grandes operadores telefónicos del país, LG U+, SKT y Korea Telecom, que la recibirán al mismo tiempo.

¿Qué pasa con los propietarios de un LG G3 en otras regiones? De momento, los propietarios de un LG G3 que vivan en otros países tendrán que seguir esperando, ya que según lo publicado en el blog de LG no hay ninguna mención acerca de un despliegue mayor de la versión del fabricante de Lollipop. A pesar de haber prometido una actualización para Polonia hace unas dos semanas, todavía no hay noticias de que haya habido una OTA llegando a sus clientes.

Para aquellos que no podían esperar la OTA oficial se filtraron versiones no oficiales de ROMs de LG con Lollipoop para algunas variantes concretas del LG G3. Es probable que si LG se haya abstenido de liberar la OTA para sus terminales es porque haya problemas con las compilaciones del sistema que se han filtrado, con lo cual habrá que esperar a ver qué pasa con las actualizaciones a Android 5.0 de LG.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, LG G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs