Close Button

Desde hace tiempo estamos acostumbrados a ver como las aplicaciones de Google suelen suplir cualquier tipo de carencia. El dialer de Android 4.4 KitKat ya es un ejemplo de fluidez y buen funcionamiento. Pero no todos los teléfonos tienen la suerte de tener Android puro, y las capas de personalización suelen mermar un poco el funcionamiento de nuestros teléfonos, a veces incluso en el marcador que nos ponen por defecto. Hoy vamos a conocer un nuevo dialer de diseño muy elegante y buen funcionamiento, hablamos de Truedialer.

Truedialer

Aunque personalmente me encanta la apariencia pura de Google, y ya probé el sabor del dialer de Android L en mi terminal, lo cierto es que Truedialer me ha sorprendido bastante. Como vemos en El androide libre la capacidad de personalización es gracias en parte a la gran comunidad y desarrolladores. Os dejamos un vídeo de este marcador:

Truedialer es un marcador muy elegante y bonito, que viene con añadidos como gestos y nuevas formas para encontrar a nuestros contactos. Con esos alicientes pretende capturarnos sus creadores, queriendo llamar nuestra atención. La diferenciación de Truedialer con el resto de aplicaciones del mismo tipo se basa sobre todo en dos motivos, uno de ellos es el diseño, sencillo y efectivo. Además podremos deslizar para borrar números o para acceder a más información de algún contacto. El otro punto a favor es que vamos a poder buscar un número que no tengamos en nuestra agenda gracias a la base de datos de contactos que tiene, concretamente más de mil millones de entradas.

Además cuenta con búsquedas rápidas, nuestra agenda, diseño bastante currado. Sin duda una aplicación para tener muy en cuenta, que se encuentra de manera totalmente gratuita.

¿Qué te parece este marcador? ¿Usas algún otro dialer para tu smartphone?

Google Play | Truedialer

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR