Close Button
Compartir

El listado de compañías que da algún tipo de pista o señal de estar trabajando en adaptar sus dispositivos smartphone a Android 5.0 Lollipop crece de manera imparable día tras día. Cómo no, en Andro4all queremos manteneros informados de toda la información al respecto de la última versión del sistema operativo móvil de Google, así que de cara a este artículo aprovechamos para anunciaros que ahora es Meizu la que está trabajando en llevar Android 5.0 Lollipop a sus terminales. Aunque de momento no son muchos los detalles, al menos ya se trata de una buena noticia con una fuente oficial de por medio.

Tal y como informan en GSM Arena, lo más posible es que el primer terminal Meizu en recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop sea el esperado Meizu MX4, terminal que verá la luz en China el día 19 de este mismo mes, aunque aún con Android 4.4 KitKat con casi total certeza. Lamentablemente, no han dicho ni una palabra sobre qué terminales de Meizu van a recibir la esperada actualización y cuáles se van a quedar sin ella.

Respecto a la fuente original oficial a la que aludíamos, esta es de la propia compañía. Para más señas, ha sido el jefe de desarrollo de Flyme OS - Recordamos que así se llama la capa de personalización que usan algunos de los terminales de esta compañía (otros, a partir de ahora, llevarán una nueva capa llamada YunOS). Concretamente, este empleado de Meizu, colgó una foto de una consola de comandos en la que se ve el proceso de compilación de Android 5.0.0 R2. Cuando conozcamos más detalles respecto a smartphones concretos y fechas, os mantendremos al tanto.

¿Tenéis un smartphone Meizu?, ¿cómo creéis que les sentará el Material Design de Android 5.0 Lollipop con su capa de personalización?

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!