Ya podemos guardar y editar documentos de Microsoft Office en Dropbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de semanas Microsoft anunciaba una actualización que a muchos usuarios podría alegrar: el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox pasaría a formar parte activa de las aplicaciones de Office para Android e iOS, siendo una cuenta más a añadir en nuestros ajustes.

Microsoft Office Android Dropbox

Y finalmente ya ha llegado a Android, tras algunos días de retraso con respecto a la versión de iOS, Microsoft acaba de anunciar que esta actualización ya está disponible desde el Google Play Store. Ahora podremos almacenar nuestros documentos de excel o word en nuestra cuenta de almacenamiento gratuita o premium de Dropbox, abrir los archivos en esta misma cuenta y editarlos, para posteriormente volver a guardarlos si fuera necesario, todo ello sin necesidad de salir de la aplicación Office Mobile para Android.

De esta forma contaremos con una alternativa más que viable al almacenamiento en la nube que proporciona OneDrive de Microsoft, que si bien no es un servicio de peor calidad, es cierto que eran muchas las personas que ya se habían lanzado a los brazos de Dropbox al hacer uso de otra plataforma, siendo uno de los primeros servicios de almacenamiento en la nube que consiguió un éxito y un reconocimiento importante.

Además otra de las novedades es la posibilidad de poder enlazar nuestro archivos directamente desde la pantalla de edición, lo que supone que podamos conseguir un enlace para emplearlo en otro documento o compartirlo con un compañero de trabajo, por ejemplo.

Llega así una muy esperada actualización de la suite ofimática de Microsoft, que una vez ha decidido apostar por desarrollar en el resto de plataformar rivales, puede hacer con el monopolio de este tipo de aplicaciones.

Google Play | Microsoft Office Mobile (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dropbox, Microsoft Office, Office Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion