Android 5.0 Lollipop trae un total de 128.680 cambios desde 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 5.0

Ya tenemos entre nosotros el código fuente de Android 5.0 Lollipop, esto significa que dentro de muy poco tendremos muchos de nuestros terminales actualizados. Por suerte, para aquellos dispositivos en lo que la piruleta tarde en llegar, tendremos a los maravillosos desarrolladores trabajando en magníficas roms que nos traerán todas las bondades (y en ciertos casos algunas más) de Android 5.0.

Aunque más o menos todos sabemos enumerar los cambios que traerá la nueva versión de Android respecto a KitKat, como por ejemplo la nueva interfaz Material Design, mejora en el rendimiento de la batería, nuevas notificaciones o un mayor rendimiento general de los dispositivos, seguro que no sabéis que estas nuevas características son solo algunos ejemplos de los miles de cambios que trae Android 5.0 Lollipop respecto a su versión anterior.

En total, y según leemos en Android Authority, existe la increíble cantidad de 128.680 cambios registrados, la mayor cifra desde que Android existe. Obviamente van mucho más allá de los anteriormente citados, y nos encontramos con correcciones de errores, optimizaciones y ciertos cambios técnicos algo complicados de explicar.

Estamos pues, ante la actualización la más importante que ha sufrido Android desde su creación, algo que no es un simple lavado de cara por lo que puede parecer en un principio. Android Lollipop es en definitiva, mucho más que un salto de número, es el fruto por parte de Google de traernos el Android definitivo, la versión que exprima a fondo nuestros terminales, y que en conclusión ponga a a nuestro querido robot verde en el sitio en el que se merece estar, como mejor sistema operativo para móviles del mundo.

Como incluir todos los cambios que traer Lollipop en un artículo es algo complicado, si de verdad tenéis curiosidad por saber que tendremos dentro de nuestros terminales en muy poco tiempo, podéis echar un vistazo al siguiente enlace, enlace que nos llevará al changelog completo de KitKat a Lollipop.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Android 5.0 Lollipop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion