Close Button

Seguro que a casi todo el mundo le ha ocurrido alguna vez eso de no saber dónde ha dejado su smartphone y ha pasado un buen rato quebrándose la cabeza hasta dar con él. Afortunadamente los avances tecnológicos sirven para aportar soluciones para casi todo lo que se nos ocurra, y ese caso no es una excepción. En este sentido aprovechamos el artículo para presentaros un accesorio de Motorola que ha sido bautizado como Motorola Keylink, y que tiene como una de sus funciones principales ayudarnos a localizar nuestro smartphone. A continuación podéis conocer otras cosas que también hace.

Motorola Keylink

Además de lo que ya os hemos contado, el accesorio Motorola Keylink, al ir enganchado a un llavero, puede servir para localizar nuestras llaves en caso de que tengamos el smartphone pero no sepamos dónde están estas. Esto se debe a la instalación de la app llamada Motorola Connect, que sirve para comunicar al Motorola Keylink con el smartphone. Por si os estáis preguntando por la distancia máxima a la que funciona, la respuesta es que hasta 30 metros de distancia. Por si eso fuera poco, el Motorola Keylink también os servirá para desbloquear terminales Android 5.0 Lollipop sin tocarlos al poder ser configurados como dispositivos de confianza.

Una de las cosas positivas del Motorola Keylink es que vale para móviles Android pero además también para iOS – es decir, para los iPhone -, y es que la app Motorola Connect se encuentra tanto disponible en la Play Store de Google como en la tienda de aplicaciones de Apple. Zanjamos el artículo comentando que se trata de un dispositivo bastante económico, teniendo un precio de tan solo 25 dólares. La mala noticia es que desde que salió a la venta ha tenido tanto éxito que han agotado existencias, aunque lógicamente repondrán el stock.

¿Qué os parece este Motorola Keylink?

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR