Ya a la venta el Motorola Moto 360 con correas metálicas, nuevos colores y actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos colores Moto 360

Desde su llegada al mercado, el Motorola Moto 360 es considerado como el mejor smartwatch con Android Wear del momento. La lucha es dura puesto que Sony con su Sony SmartWatch 3, Lg con el Lg Watch R y Samsung con el Samsung Gear S se lo están poniendo difícil.

Pero Motorola ha querido dar un giro más de tuerca al asunto sacando a la venta nuevos colores para su reloj inteligente y correas de metal para hacerlo más atractivo si cabe. Tendremos a nuestra disposición tres colores a elegir: plateado, negro y champagne. Podremos elegir que las correas sean metálicas con los mismos colores o las que había hasta ahora de cuero y además, nos dan la opción de adquirirlas en varios tamaños para su ancho, 23mm y 18mm para las metálicas y 22mm para las de cuero.

Los precios serán diferentes. Si se elige el color plateado o negro, el precio será de 299 dólares, pero si optamos por el nuevo color champagne su precio se elevará hasta los 329 dólares. Pero ahí no se queda la cosa. Motorola lanzará una actualización del sistema donde incorporará dos fantásticas novedades.

Correas metálicas Moto 360

Una de ellas es la de poder personalizar las pantallas de nuestro reloj, desde el fondo de pantalla hasta las manecillas y así poder darle un toque personal y salir de las pantallas base que trae instaladas. Y la otra novedad es la llamada Moto Body, una nueva aplicación con la que seguiremos exprimiendo al máximo los sensores que trae consigo el Motorola Moto 360 para cuantificar los pasos, distancia, frecuencia cardíaca y calorías que consumimos al cabo del día. Además, nos proporcionará nuevos retos para mantenernos motivados.

Nueva aplicación Moto Body

Todas estas novedades estarán disponibles para todos los Motorola Moto 360 en la próxima actualización que será lanzada en estos días. Muy buenas noticias para los poseedores de este fabuloso reloj inteligente o para los que estén pensando en pedírselo a Papá Noel en estas navidades.

Blog Oficial de Motorola
Venta de Motorola Moto 360 Estados Unidos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Watch R, Motorola Moto 360, Samsung Gear S, Sony SmartWatch 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion